01st Feb2013

Presentación de la XXII Iberostar Challenge Ciclista Mallorca

by Unisport Consulting

Presentación Iberostar Challenge Ciclista Mallorca

Viernes, 1 de febrero de 2013. Esta tarde ha tenido lugar en el Consolat de la Mar de Palma la presentación de la XXII Iberostar Challenge Ciclista Mallorca, que se celebra del 3 al 6 de febrero. La prueba, organizada por Unisport Consulting, cuenta como cada año con las mejores figuras del pelotón mundial y es la primera prueba ciclista del calendario Europeo. El acto ha estado presidido por José Ramón Bauzá, president de les Illes Balears, quien ha destacado la importancia de la celebración de la Challenge: “Durante 4 días, Mallorca se convierte en el centro neurálgico del ciclismo mundial y eso para nosotros es importantísimo”, afirmó el president. Asimismo, resaltó la importancia de que la prueba vuelva a contar con las imágenes, que serán emitidas por el canal temático Teledeporte y por numerosas televisiones europeas. “Este hecho nos brinda la oportunidad no sólo de mostrar los parajes tan bonitos de Mallorca, sino que muestran cómo la isla es un destino ideal para la práctica de este deporte”, continuó el señor Bauza.

Además, del president, numerosas personalidades han acudido a esta presentación, como el señor Carlos Delgado, conseller de Turisme i Esport del Govern de les Illes Balears; el señor Joan Rotger, vicepresidente de Cultura, Patrimoni i Esports del Consell de Mallorca, así como numerosos alcaldes y regidores de las localidades patrocinadoras de los diferentes Trofeos.

Manuel Hernández, director general de Unisport Consulting, empresa organizadora de la Iberostar Challenge Ciclista Mallorca, ha agradecido también el esfuerzo que año tras año siguen realizando los patrocinadores para que este evento siga aportando su granito de arena al maravilloso mundo del ciclismo.

Off

Comments are closed.