Presentación Challenge Escolar

19/01/2015 // Unisport Consulting

challenge-escolar-presentacion_2
Esta mañana, en las dependencias del Consell de Mallorca, se ha presentado la primera edición de la Challenge Ciclisme en Edat Escolar, que se celebrará el próximo 1 de febrero en la línea de meta del Trofeo Playa de Palma – Palma, de la XXIV Playa de Palma Challenge Ciclista Mallorca. De este modo, los más pequeños podrán disfrutar de una carrera con todas las instalaciones de una carrera de profesionales. El acto ha estado presidido por Joan Rotger, vicepresidente del Consell de Mallorca; Joan Antoni Ramonell, director insular de Esports del Consell de Mallorca; Xavier Bonin, vicepresidente de la Federación de Ciclismo de las Islas Baleares, y Manuel Hernández, director general de Unisport Consulting, empresa organizadora de la Challenge Ciclsita Mallorca.

Las pruebas para los niños comenzarán a las 11.10 de la mañana, con la carrera de los Cadetes, que tendrán que dar 20 vueltas (20 kilómetros) al circuito del Paseo Marítimo de Palma. Después, los Infantiles tendrán que dar 12 vueltas (12 kilómetros), los Alevines, 7 vueltas (7 kilómetros) y los Principiantes, 2 vueltas (2 kilómetros). Un espectáculo para que disfrute del espectáculo toda la familia, ya que el recorrido será muy fácil de seguir visualmente por el público.

Al finalizar, la entrega de trofeos en el camión pódio que los profesionales utilizarán minutos más tarde. La cantera balear podrá comprobar cómo se sienten sus ídolos de las dos ruedas.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 29 de enero, en las oficinas de la Fedeción Balear de ciclismo. Más información: http://www.webfcib.com.

  • Patrocinador Principal:

  • Patrocinadores:

  • Organiza: