Steve Cummings se impone en el Trofeo Andratx-Mirador d’Es Colomer

30/01/2015 // Unisport Consulting

llegada-trofeo-Andratx-EsColomer[CLASIFICACIONES PROVISIONALES]

El británico Steve Cummings (MTN-Qhubeka) se ha impuesto hoy en la segunda jornada de la XXIV Playa de Palma-Challenge Ciclista Mallorca, el Trofeo Andratx-Mirador d’Es Colomer con 149 kilómetros de recorrido.

Cummings se impuso en la llegada en alto al Mirador d’Es Colomer tras una primera jornada de montaña que incluía el paso de dos puertos de 3ª categoría y uno de segunda. El español Alejandro Valverde (Movistar) y el italiano Davide Formolo (Cannondale-Garmin) completaron el pódium. La subida al Mirador d’Es Colomer hizo una selección de 18 corredores de la cual salió el vencedor.

El holandés Dylan Van Baarle (Cannondale-Garmin), el sudafricano Johann Van Zyl (MTN-Qhubeka) y el portugués José Gonçalves (Caja Rural-Seguros RGA) protagonizaron la fuga del día, desafiando al control del pelotón siendo neutralizados a 2 kilómetros de la línea de meta ante el empuje de Movistar y Sky.

La Challenge Ciclista Mallorca continuará mañana con la disputa de su tercer trofeo, el Trofeo Serra de Tramuntana, de 165 kilómetros, que trasladará al pelotón desde Valldemossa hasta Deià.

GALERÍA DE FOTOS EN FLICKR (pincha este enlace para ver más fotos)

  • Patrocinador Principal:

  • Patrocinadores:

  • Organiza: