Un total de 20 equipos participarán en la XXV Playa de Palma Challenge Ciclista a Mallorca

21/12/2015 // Unisport Consulting

15mal1_6_
Un total de 20 equipos conformarán la caravana multicolor de la XXV Playa de Palma Challenge Ciclista a Mallorca que se celebrará del 28 al 31 de enero 2016, nueve de ellos de la máxima categoría UCI World Teams.

El único equipo español de dicha categoría, Movistar Team, encabeza esta lista de equipos a los que se le unirán Team Sky (GBR), Lotto-Soudal (BEL), IAM Cycling (SUI), Française de Jeux (FRA), Team Dimesion Data (RSA) y Etixx-Quickstep (BEL) además de los norteamericanos Trek Factory Racing y Team Cannondale-Garmin.

Caja Rural-Seguros RGA (ESP), Cofidis Solutions Credits (FRA), Bora-Argon 18 (GER), Rusvelo (RUS), y Roth Skoda (SUI), serán los cinco representantes de la categoría Continental Profesional mientras que los cuatro conjuntos continentales que estarán en Mallorca serán los españoles Burgos-BH y Murias-Taldea, GM Cycling Team (ITA) y el Bike Aid (GER).

Por último y como también es habitual ver rodar durante buena parte del año por las carreteras mallorquinas a varias selecciones nacionales preparando diferentes objetivos, en la presente edición contaremos con la Selección Española de Fondo y la British Cycling Fondo.

No se descarta alguna incorporación más ya que existe gran interés por parte de muchos equipos ciclistas para estar presentes en esta edición especial, la vigésimo quinta, de una prueba ciclista que comenzó en 1992 y por donde han pasado los mejores corredores del mundo hasta día de hoy

  • Patrocinador Principal:

  • Patrocinadores:

  • Organiza: