Presentamos los recorridos de los 4 trofeos de 2016

30/12/2015 // Unisport Consulting

trofeo_palma_challenge

Jueves 28 de enero: Trofeo Felanitx-Ses Salines-Campos-Porreres 176,8 kms.

Estas dos poblaciones se incorporan por primera vez a la carrera en su 25 aniversario. Felanitx, cuna de Guillermo Timoner, seis veces campeón del mundo de ciclismo en pista y trece veces campeón de España de medio fondo. Así como Porreres, pueblo natal de Joan Llaneras, en nueve ocasiones medalla de oro en Mundiales y Olimpíadas.

Viernes 29 de enero: Trofeo Pollença – Andratx 153 kms.

Etapa que para esta edición se ha diseñado en el sentido inverso de otras ediciones. Pollensa constituye una de las zonas más hermosas del norte de la isla donde se conjugan mar y montaña y, por su parte, Andratx es el origen de la Serra de Tramuntana.

Sábado 30 de enero: Trofeo Serra de Tramuntana-Sóller-Deià 143,9 kms.

Etapa que dada su dureza ha rebajado el kilometraje respecto a ediciones anteriores. La Serra de Tramuntana paraíso declarado Patrimonio de la Humanidad por sus increíbles paisajes, con salida en el pintoresco Port de Sóller y llegada en Deià, enclave turístico de singular encanto.

Domingo 31 de enero: Trofeo Playa de Palma, 161,5 kms.

Para 2016 presenta variaciones en los últimos 30 kilómetros, aunque se sigue finalizando en el mismo circuito, para disfrute de los aficionados. Cabe destacar que el circuito de Palma es una de las etapas más antiguas de la Challenge.

Toda la información detallada de los recorridos se puede consultar en el enlace superior de la página TROFEOS Y RECORRIDOS 2016.

En cuanto a las actividades por el 25 aniversario de la Challenge se siguen preparando actos que iremos informando.

  • Patrocinador Principal:

  • Patrocinadores:

  • Organiza: