Corredores confirmados para la Playa de Palma Challenge Ciclista Mallorca 2016

16/01/2016 // Unisport Consulting

foto np confirmacion

El medallista olímpico Bradley Wiggins al frente del Great Britain National Team y el campeón de España Alejandro Valverde con el Movistar Team, encabezan el listado de corredores que tomaran la salida en la XXV edición de la Playa de Palma Challenge Ciclista Mallorca.

También han confirmado su presencia el sprinter de Lotto-Soudal, Andre Greipel. Por su parte, el Trek-Segafredo acudirá con Fabian Cancellara, Zubeldia, Irizar, Mollema entre otros.

Vasil Kirienka, actual campeón del mundo CRI y Michal Kwiatkowski ex campeón mundial de ruta, junto a la reciente incorporación de Benat Intxausti y Nicolas Roche, encabezaran el Team Sky.

El primer equipo africano Team Dimensión Data estrenará sus nuevos colores con Boasson Hagen e Igor Antón.

Cofidis alineará al velocista Nacer Bouhanni, junto a Luis Ángel Maté; los belgas de Etixx-Quick-Step, apuestan por Matteo Trentin y Niki Terpstra; el conjunto La Francaise des Jeux a Sebastien Chavanel y Kenny Elissonde y el mallorquín Vicente Reynes y Martin Elmiger encabezaran el Iam Cycling.

Cannondale-Procycling Team por su parte contará con Navardauskas y Matti Breschel.

Junto a los equipos Continentales Profesionales Caja Rural, Bora Argon 18, Roth Skoda y Gazprom – Rusvelo; los Continentales GM Europa Ovini, Euskadi Basque Country Murias, Lokosphinx, Team Bike Aïd KT, Burgos BH y la Selección Nacional de Pista.

Destaca también la amplia representación del ciclismo balear con Juan Carlos Riutort, José Alberto Marquez, Albert Torres, Lluis Mas, Enric Mas, Xavier Cañellas, y Vicente Reynes.