Felanitx, Ses Salines, Campos y Porreres colaborarán con la Challenge Ciclista Mallorca hasta 2019

22/01/2016 // Unisport Consulting

presentación trofeo felanitx

Esta mañana se ha presentado en el Ayuntamiento de Felanitx el Trofeo Felanitx-Ses Salines-Campos-Porreres, primera prueba de la XXV Challenge Ciclista Mallorca, que empieza el próximo jueves 28 de enero.

La incorporación de los municipios de Felanitx y Porreres como salida y llegada del Trofeo es la principal novedad de un recorrido total de 178,6 kilómetros, que de nuevo recorrerá Ses Salines y Campos. Los cuatro municipios han confirmado su colaboración con la prueba ciclista hasta el año 2019, un hecho que ha querido destacar y agradecer el director general de Unisport Consulting, Manuel Hernández, “ya que este compromiso de los consistorios con la Challenge para las próximas cuatro ediciones, contando esta de 2016, es un gran apoyo y nos ayuda mucho en la preparación de los futuros trofeos, ya que sabemos de antemano que contaremos con una prueba llana y apta para el lucimiento de los velocistas”.

En la presentación de hoy, que ha contado también con la presencia del Sr. Joan Xamena, alcalde de Felanitx; la Sra. Francisca Mora, alcaldesa de Porreres, el Sr. Bernat Roig, alcalde de Ses Salines y los regidores de deportes del Ayuntamiento de Campos, el Sr. Jaime Vidal y de de turismo de Felanitx, Sr. Jaume Monserrat; también se ha presentado el homenaje que recibirán en la línea de Salida y de Meta del Trofeo dos de los ciclistas más laureados de la historia del ciclismo balear, Guillem Timoner y Joan Llaneras, naturales de Felanitx y Porreres respectivamente y que sin duda será uno de los actos más especiales de la Challenge Ciclista Mallorca en su 25 aniversario.