Con la presentación oficial se inician los actos del 25 aniversario de la Challenge Ciclista Mallorca

26/01/2016 // Unisport Consulting

presentacion

Esta tarde en el marco del Consolat de Mar, sede del Govern de las Illes Balears, con la presencia de numeroso público y autoridades se ha presentado la vigésimo quinta edición de la Playa de Palma Challenge Ciclista Mallorca.

El acto ha estado presidido por la Sra. Francina Armengol, presidenta de las Illes Balears; Sr. Biel Barceló, vicepresidente y conseller de Innovación, Investigación y Turismo del Govern de las Illes Balears; Sr. José Hila, alcalde de Palma; Sr. Francesc Miralles, vicepresidente primero y conseller de Cultura, Patrimonio y Deportes del Consell de Mallorca y Sr. Manuel Hernández, director general de Unisport Consulting.

En la presentación se han dado a conocer detalles de la carrera y se ha rendido un homenaje a los ciclistas baleares que durante estos 25 años han sido o son profesionales del ciclismo, participando en alguna de las ediciones de la Challenge como son Toni Colom, Joan Horrach, Joan Llaneras, Lluis Mas, David Muntaner, Vicente Reynés, Marc Reynés, Joan Carlos Riutort, Toni Tauler, Albert Torres, Miquel Alzamora y Sebastián Mascaró; que ha contado con la presencia de los que iniciaron este proyecto hace ahora 25 años: Joan Serra, Joan Trobat y Pedro Ramis.

La Presidenta de las Illes Balears Francina Armengol ha clausurado el acto y en su intervención ha felicitado a la organización a a seguir con un proyecto que ha dado relevancia a las Illes y ha posicionado Mallorca como destino deportivo del más alto nivel.