LA CHALLENGE CICLISTA MALLORCA ESTRENA REDES SOCIALES

04/01/2017 // Unisport Consulting

Sin duda, Facebook y Twitter son las redes más utilizadas en todo el mundo y para su XXVI edición la Challenge Ciclista Mallorca  estrena nuevas herramientas de comunicación, que se añaden a los comunicados oficiales que envían el Gabinete de Prensa y la información de esta página web.

Ya se puede acceder a los perfiles oficiales de la Challenge en Facebook y Twitter donde la organización informará de todas las novedades de la prueba, que comienza el próximo 26 de enero hasta el 29.

Equipos confirmados, ciclistas destacados, declaraciones de los protagonistas, información al detalle de los recorridos y durante los cuatro trofeos será la mejor forma de seguir, al minuto  cómo se van desarrollando, desde el control de firmas, la salida de etapa, escapadas protagonistas y la llegada a meta.

Challenge Ciclista Mallorca es el nombre del perfil en Facebook que, en apenas unas horas, ha alcanzado  casi los 300 seguidores. Los aficionados al Twitter tienen que seguir el perfil @ChallengeMca, especialmente interesante durante los cuatro Trofeos ya que se utilizará esta red social para ir informando de  la película de la etapa.

  • Patrocinador Principal:

  • Patrocinadores:

  • Organiza: