Más equipos World Tour que han confirmado su participación en la Challenge

20/12/2017 // Unisport Consulting

TEAM SKY. El equipo que comanda Chris Froome y que cuenta en sus filas con los recién incorporados, el escalador colombiano Egan Bernal y el exitoso corredor español David de la Cruz, no ha querido perder la ocasión de comenzar su temporada en tierras mallorquinas con su participación en la Challenge Mallorca 2018, como es habitual.

BORA-HANSGROHE. Con el triple campeón del Mundo Peter Sagan, jefe de filas del conjunto alemán,  participará un año más en la Playa de Palma Challenge Ciclista  Mallorca con sus mejores corredores, entre los que destacan Davide Formolo, uno de los italianos mas prometedores en el panorama ciclista.

LOTTO- SOUDAL. Los belgas dan comienzo a la temporada nuevamente en la Challenge Mallorca, una prueba que se les da de maravilla sobre todo, con su incombustible sprinter Andree Greipel, que siempre “caza” alguna etapa marchándose de la isla con alguna victoria en el bolsillo y con un potente equipo en el que destacan Tomasz Marczynski, Thomas De Gendt.

TREK-SEGAFREDO. La retirada de Alberto Contador trastocó los planes del equipo apostando esta temporada por los corredores jóvenes, sin embargo, ciclistas como Mollema, Degenkolb, Stuyven, Brambilla, Felline o el colombiano Pantano, asegurarán presencia en el calendario español y más concretamente en la Challenge Mallorca.

RRG_5005 r

  • Patrocinador Principal:

  • Patrocinadores:

  • Organiza: