4 Nuevos equipos se suman a la XXVII Playa de Palma Challenge Ciclista Mallorca

20/12/2017 // Unisport Consulting

Seguimos recibiendo la confirmación de nuevos equipos, en esta ocasión representantes de la Categoría CONTINENTAL Profesional.

 

EQUIPE FORTUNEO – OSCARO. Llega a Mallorca con un proyecto muy interesante buscando grandes resultados en las citas internacionales, ya que esté año cuenta en sus filas con el maillot de la montaña del Tour de Francia Barren Wargil .

 

SPORT VLAANDEREN-BALOISE.   El equipo belga viene con corredores jóvenes muy interesantes que a buen seguro serán protagonistas en las escapadas.

 

CAJA RURAL -SEGUROS RGA  Un clásico de la Challenge Ciclista Mallorca con el balear Lluis Mas, por quinta temporada en sus filas. El equipo navarro siempre da espectáculo en Mallorca en las fugas, y el de Ses Salines seguro que se volverá a dejar ver en las escapadas. 

 

BURGOS BH  Un equipo que año tras año no falta a la cita con la Challenge, en está ocasión recién ascendido a la Categoría Continental Profesional, donde combina juventud con veteranía, una mezcla importante para un equipo que quiere dar el máximo.

 

RRG_4889 r

  • Patrocinador Principal:

  • Patrocinadores:

  • Organiza: