A medida que se aproxima la XXIX Playa de Palma Challenge Ciclista Mallorca, que se celebrará del 30 al 2 de enero de 2020, siguen desvelándose los corredores que estarán presentes en la carrera

13/01/2020 // Unisport Consulting

 Movistar Team afronta su décima temporada como patrocinador de la estructura del equipo World Tour, con una plantilla totalmente renovada (14 nuevos ciclistas), nuevo ciclo con una plantilla muy joven. El equipo confiará para las grandes citas en los españoles Alejandro Valverde, Enric Mas y Marc Soler como líderes del equipo, así como la incorporación de dos especialistas mundiales en pista Albert Torres y Sebastian Mora los cinco estarán presentes en la Playa de Palma Challenge Ciclista Mallorca junto a Rojas, Erviti, Cataldo, Pedrero etc.

Gios Kiwi Atalantico La escuadra continental afronta el 2020 como el año de consolidación en la categoría, donde espera participar tanto en América como en el calendario Europeo.
El equipo acude a la Challenge con Jose Manuel Gutiérrez corredor líder del equipo y con los jóvenes Galarreta, Lopes, y los venezolanos Ramírez y Chacón.

Memil Pro Cycling  el equipo sueco debutó en 2017, después de dos temporadas de buenas actuaciones y resultados con un crecimiento continuo y múltiples victorias de etapa en eventos UCI en tres continentes diferentes. De cara a 2020 el equipo se ha fortalecido para convertirse en una escuadra con garantías, en la XXIX Challenge a Mallorca, ha inscrito a los suecos Emil y Andreas Andersson, Carl Junggren y al británico Ollie Morgan entre otros.

 

Lotto Soudal  presenta una escuadra renovada respecto a los líderes del equipo esta temporada donde el conjunto belga ha realizado dos fichajes de renombre: Philippe Gilbert y John Degenkolb. Ambos, ganadores de la París Roubaix, además llegan al Lotto Soudal jóvenes con mucha proyección y que estarán presentes en la salida de la Playa de Palma Challenge Ciclista Mallorca, es el caso de Stefano Oldani, Steff Crash. Se unen a ellos Kobe Goossens y Florian Bermeersch, con ellos expertos rodadores como Thomas Marczynski y Sander Armeé.

 

Equipo Nacional Suizo de pista  En su primera participación en la Challenge trae un equipo conjuntado y joven tratando de preparar los Juego Olímpicos de Tokio uno de sus objetivos más importantes, para ello cuenta con Stefan Bissegger ganador de plata en el Europeo de pista en scratch. Robin Froidevaux que acumula dos medallas de oro en la prueba de madison y bronce en persecución por equipos, Tristan Marguet oro plata y broncee en los Juegos Europeos de Minsk y Nico Selenati medalla de bronce en la prueba de persecución por equipos.

  • Patrocinador Principal:

  • Patrocinadores:

  • Organiza: