CUATRO ÚLTIMAS INSCRIPCIONES EN LA XXIX PLAYA DE PALMA CHALLENGE CICLISTA MALLORCA

20/01/2020 // Unisport Consulting

Bardiani CSF comienza la temporada 2020 con un equipo muy renovado, con diez caras nuevas, que mezcla veteranía y juventud.

El objetivo del año será conseguir una wildcard para el próximo Giro de Italia el equipo no tendrá un líder claro por lo que su estrategia será dar oportunidades y presencia a todos sus ciclistas en todas las carreras en las que participen.

La responsabilidad de las victorias recaerá inicialmente a los dos de sus ciclistas más veteranos Marco Benfatto y Matteo Pelucchi, junto a ellos, el equipo destaca a su ciclista más rápido, Giovanni Lonardi, quien deberá ser la referencia del equipo en las llegadas masivas. Giovanni Carboni y Giovanni Lonardi, son los dos ciclistas con más proyección del conjunto italiano.

Team Circus-Wanty Gobert  es un equipo ciclista Continental Profesional belga, con una plantilla de 14 corredores fue creado en 2008 bajo otra denominación, en la plantilla Andrea Pasqualon uno de sus veteranos, junto a Petilli, De Decker, y Bellicaud forman un grupo que dará que hablar en la Challenge.

Relanzado en 2009, al unirse a otro equipo belga con una plantilla equilibrada entre corredores jóvenes y ciclistas experimentados, Circus-Wanty Gobert es uno de los equipos con más capacidad para ganar carreras de su categoría, llevándose cada temporada alrededor de diez victorias,

Canyon DHB Bloor  continental britanico desde su debut en 2017, el equipo ha disfrutado de dos temporadas muy exitosas. Algunos de los aspectos más destacados de su campaña de 2018 incluyen: Harry Tanfield, ganador de la primera etapa del Tour de Yorkshire, que lo llevó a ser firmado por el equipo del World Tour Katusha-Alpecin.

El equipo ha sido el ganador del principal campeonato de carreras de circuito del Reino Unido, así como Charlie Tanfield  del Campeonato Mundial de Ciclismo en Pista UCI 2018, ganando así mismo una medalla de oro en la búsqueda individual en los  Juegos de la Commonwealth. Exitoso fue su paso por el  Tour de Gran Bretaña.

 

Word Service Dynatek Vega   hace frente a una nueva temporada que promete ser aún más emocionante y llena de retos, el debut oficial programado en la Challenge Mallorcacon un equipo joven como Colombo, Coppolino, Santoro, etc. Tendrán que poner todo de su parte para dejarse ver.

  • Patrocinador Principal:

  • Patrocinadores:

  • Organiza: