Rui Costa y Chris Horner, nuevas confirmaciones

31/01/2014 // Unisport Consulting

rui-costa.jpegEl Campeón del Mundo, Rui Costa, y su nuevo compañero de equipo y vencedor de la pasada edición de la Vuelta Ciclista a España, Chris Horner, han confirmado su presencia en la XXIII Iberostar Challenge Ciclista Mallorca y se unirán a la excelente nómina de corredores que desde el domingo 9 hasta el 12 de febrero disputarán esta prueba.

El portugués Costa llega este año al conjunto italiano Lampre-Merida como jefe de filas para disputar el próximo Tour de Francia tras una gran temporada 2013 en la que logró 8 victorias destacando el Campeonato del Mundo en ruta conseguido en Toscana (Italia) por delante de los españoles “Purito” Rodríguez y Alejandro Valverde.

Se espera su llegada a Mallorca una vez concluya su participación en el Tour de Dubai y probablemente disputará los Trofeos Serra de Tramuntana-Deiá-Lluc y Muro-Port D’Alcudia, terreno más propicio para él donde ya obtuvo un triunfo en 2010 (Trofeo Deiá) con Caisse D’Epargne por delante del ídolo local Joan Horrach.

Por su parte, el norteamericano Chris Horner vencedor de la pasada edición de la Vuelta a España fue confirmado hace sólo 24 horas por la propia escuadra italiana, a la que llega para ser su jefe de filas durante el próximo Giro de Italia y Vuelta a España. Horner, con 42 años llegará directamente a Mallorca el día 8 de febrero procedente de EEUU.

  • Patrocinador Principal:

  • Patrocinadores:

  • Organiza: