Teledeporte emitirá resúmenes de la Iberostar Challenge

06/02/2014 // Unisport Consulting

challenge-en-tv
El canal temático de RTVE Teledeporte también estará presente en la XXIII Iberostar Challenge Ciclista Mallorca que comienza el próximo domingo 9 de febrero con el Trofeo Palma y su habitual recorrido por el Paseo Marítimo. El horario de emisión del resumen televisivo del primer trofeo de la prueba mallorquina será el mismo domingo a las 19:00 horas.

El lunes 10, será el turno para el Trofeo Ses Salines-Campos-Santanyí, gracias a la colaboración de esas tres localidades, que nos permitirán ver una jornada de 183 kilómetros cuyo resumen se podrá ver a las 21:00 horas.

La jornada reina de la Challenge, martes 11 de febrero, volverá a ser el Trofeo Serra de Tramontana. Deià-Lluc, que en sus 152,9 kilómetros entre Deia y el Monasterio de Lluc nos permitirá ver el protagonismo de los grandes escaladores. El horario de emisión previsto serán las 22:40 horas.

La Challenge se despide el miércoles 12, con el Trofeo Muro-Port d’Alcudia, que une estas dos poblaciones del norte de Mallorca, con 162 kilómetros más que selectivos. A las 20:10 horas podrá verse el resumen con el que se pondrá punto y final a la vigésimo tercera edición de la ronda balear.

Euskal Telebista también ha confirmado su emisión y se espera que lo vayan haciendo otras televisiones internacionales

Deja un comentario

  • Patrocinador Principal:

  • Patrocinadores:

  • Organiza: