Una “oportunidad extraordinaria” para proyectar las Islas Baleares

06/02/2014 // Unisport Consulting

presentacion-Iberostar-Challenge-2014Con gran afluencia de autoridades, patrocinadores y público, se ha presentado la XXIII Iberostar Challenge Ciclista a Mallorca, que comenzará a rodar este domingo en el Paseo Marítimo de Palma con más de 20 equipos procedentes de 15 países.

La Challenge se disputará hasta el miércoles 12 de febrero con los trofeos Palma, Ses Salines-Campos-Santanyí, Serra de Tramuntana. Deià-Lluc y Muro-Alcúdia.

Durante la presentación oficial, que ha tenido lugar en el Consolat de Mar, el presidente del Gobierno balear, José Ramón Bauzá señaló que es “una oportunidad extraordinaria que permite proyectar una imagen de Baleares como destino turístico con una oferta diferenciadora”.

En el acto participaron también la presidenta del Consell de Mallorca, Maria Salom; el regidor de Cultura y Deportes del Ajuntament de Palma, Fernando Gilet, y diferentes alcaldes de los municipios por los que discurren las carreras.

Así mismo han estado presentes el director de Marketing en Europa de Iberostar Hotels&Resorts, Óscar González, el director general de Unisport Consulting, Manuel Hernandez, así como diferentes patrocinadores además de los corredores mallorquines Vicent Reynés, Juan Carlos Ruitort, Lluis Mas y David Muntaner.

Deja un comentario

  • Patrocinador Principal:

  • Patrocinadores:

  • Organiza: