Onda Cero se suma a la Challenge con una charla-coloquio

07/02/2014 // Unisport Consulting

Javier-Ares-(OK)Este domingo, en el Paseo Marítimo de Palma, frente al Auditórium, arranca la XXIII edición de la Iberostar Challenge Ciclista Mallorca, de la que ONDA CERO es la emisora oficial. A partir de las 10:00 horas, algunos de los mejores ciclistas del momento – Bradley Wiggins, Alejandro Valverde, Rui Costa, Chris Horner, Rigoberto Durán, Igor Antón, Richi Porte o Luis León Sánchez, entre otros – serán los protagonistas de la primera prueba ciclista del calendario internacional, que será contada por Onda Cero en sus espacios locales y nacionales. A las 11:00 horas se dará la salida al Trofeo Palma, primera etapa de la XXIII Iberostar Challenge Ciclista Mallorca, en la que además estarán presentes los corredores locales Juan Carlos Riutort, Lluis Mas, Vicente Reynés y David Muntanert.

El próximo lunes, a las 18:00 horas, el responsable de “Radioestadio”, Javier Ares; el director y presentador de “Al Primer Toque”, Héctor Fernández, el jefe de deportes de Onda Cero Baleares, Paco Muñoz, y el colaborador de Onda Cero y subdirector de Marca, Santiago Segurola, participarán en una charla-coloquio sobre radio, deporte y ciclismo, que se celebrará en el Centro de Cultura de Sa Nostra (Carrer de la Concepció 12, de Palma). El acto estará abierto a todo el público interesado hasta completar el aforo de la sala, y contará con la participación además de algunos invitados muy especiales.

Este acto, patrocinado por Sa Nostra BMN, será el preámbulo para la emisión en directo de una edición especial de “Al Primer Toque” (24:00 a 2:00 horas), con Héctor Fernández, en la que también intervendrá Javier Ares, que se realizará con público en el hotel Iberostar Playa de Muro con la colaboración de Ibertostar, Ayuntamiento de Muro y Air Europa.

Deja un comentario

  • Patrocinador Principal:

  • Patrocinadores:

  • Organiza: