ROBERT MOOREY MIGUEL ANGEL CHERINO GANAN LA CHALLENGE VUELTA MALLORCA MASTERS 2019

Los mallorquines Ramón Ros (M50) y Rafel Miralles ganan la 4ª y última etapa de la ronda.

El Restaurante Euphoria del Port de Pollença ha acogido la fiesta final y ceremonia de clausura

En esta última etapa de hoy, celebrada en el Port de Pollença, frente al Restaurante Tolo’s patrocinador de la etapa juntamente con el Ajuntament de Pollença, ramón Ros ha sido el vencedor, seguido con el mismo tiempo de Miguel Angel Cherino que ha ganado la clasificación general. Ambos han llegado a meta juntos y han compartido victorias. El tercero, también M50 ha sido Santi Sala que ha ganado el sprint del segundo grupo de escapados.

El primer Master 60 de la jornada ha sido Roy Holmes, que ha entrado el primer del tercer grupo de perseguidores. Tolo Quetglas del Herbes Tunel – Mar Mavi ha sido el segundo de la categoría, también en el mismo grupo y Hans Hoffman en tercer lugar.

Finalmente, el Premio de la Montaña ha sido para Ramón Ross del Grupo Deportivo Ciclos Quintana, que también ha sido el mejor balear de toda la carrera; Arto Vainionpää ha conservado el maillot del Premio de las Metas Volantes y la Clasificación General como hemos adelantado ha sido para Miguel Angel Cherino del CEME.

En el acto protocolario de corte de cinta nos ha acompañado el Sr. Guillermo Vila del Restaurante Tolo’s y el Sr. Andrés Nevado, 1er Teniente de Alcalde de Pollença y Delegado del Port de Pollença.

En la segunda carrera de hoy de 105,8 km con subida al Coll de sa Batalla, Rafel Miralles del CC La Vileta, se ha hecho con la victoria del grupo de 10 corredores que han llegado en cabeza a meta, seguido de Oscar Negrete (Unidos por un Reto) que ha sido el segundo clasificado M40. El tercero de la categoría, ha sido Javier Salmerón (Viwo Hotels), cuarto de la etapa.  De la categoría M30 el primero ha sido Alex Martinez del Viwo Hotels, segundo Liam Holohan y tercero Robert Moore, cuyo tiempo le ha valido para proclamarse vencedor de la Challenge.

La etapa ha marcado diferencias en las clasificaciones generales que, excepto el líder de la carrera, todas han cambiado de dueño. El premio de la Montaña se lo ha llevado Mathias Wiele; Simon Mcnamara, Metas Volantes y Javier Salmerón Mejor ciclista con licencia Balear.

En cuanto a la clasificación general por equipos el mejor equipo de la categoría M30-40 ha sido Pro Cycle Hire y de los M50-60 Bicimed.com. Los mejores equipos de Baleares han sido Viwo Hotels en M30-40 y Herbes Túnel-Bar Mavi en M50-60.

El almuerzo de clausura y la ceremonia final de entrega de trofeos se ha celebrado en el Restarurante Euphoria del Port de Pollença y ha contado con la presencia del anfitrión, el Sr. Guillermo Vila, el Sr. Andreu Serra, Conseller Ejecituvo de Turisme i Esports del Consell de Mallorca, el Sr. Andrés Nevado, 1r Teniente de Alcalde de Pollença y Delegado del Port de Pollença, el Sr. Bruce Griffith de Procycle Hire y Gabriel Mayol en representación de Bodegas Túnel y los participantes y familiares que los han acompañado durante la Challenge Vuelta Mallorca, en esta fiesta final que ha premiado a los mejores y justos vencedores de 2019.

Con la etapa de hoy ha finalizado la Challenge Vuelta a Mallorca para Masters. El próximo domingo 20 de octubre tendrá lugar la cita anual de la COPA DE EUROPA MASTERS en su tradicional circuito por la Playa de Palma. Después de los premios a los campeones de Europa se hará entrega del Gram Premio al ganador de la Semana Internacional de Ciclismo Master, que será el mejor corredor de cada categoría en las dos rondas.

CLASIFICACIÓN / RESULTS MASTER 50 Y MASTER 60.
CLASIFICACIÓN / RESULTS MASTER 30 Y MASTER 40.

4a_Etapa_Challenge_Vuelta_Mallorca_2019_corte_cinta 4a_Etapa_Challenge_Vuelta_Mallorca_2019_GANADORES CHALLENGE_30_40_50_60 4a_Etapa_Challenge_Vuelta_Mallorca_2019_podium_30_40 4a_Etapa_Challenge_Vuelta_Mallorca_2019_podium_50_60

  • Patrocinador Principal

  • Patrocinadores etapas

  • Patrocinadores y Colaboradores