Sandro Kühmel y Matthias Sterly GANAN LA SEMANA MASTERS 2018

James Boyman y Jordi Codony ganan la XXI Challenge Vuelta a Mallorca para Masters

 El Restaurante Euphoria del Port de Pollença ha acogido la fiesta final y ceremonia de clausura

En esta última etapa de hoy, celebrada en el Port de Pollença, frente al Restaurante Tolo’s patrocinador de la etapa juntamente con el Ajuntament de Pollença, Matthias Sterly ha sido el vencedor a 4” del segundo clasificado Francisco Javier Giraldo y Mike Harrison tercero, ambos con el mismo tiempo.

Phillip Axe 5º en la etapa ha sido el primer Master 60 de la jornada. Han completado el pódium en esta categoría Ulrich Rottler y Hans Hoffman.

En las clasificaciones generales el Premio Montaña es para hasta hoy el líder provisional Santi Salas y Mejor ciclista con licencia balear Henrik Cohen. Las Metas Volantes han sido para Henrik Nielsen.

En el acto protocolario de corte de cinta nos ha acompañado el Sr. Guillermo Vila del Restaurante Tolo’s.

En la segunda carrera de hoy, correspondiente a la categoría Master 30-40 un emocionante sprint final ha dado la victoria a Sandro Kühmel, en segunda posición José Antonio Martínez del CC La Vileta y Roman Locher del PC Establiments. Han formado el pódium de Master 40 Raúl Jiménez, HSM Bicimetrics, segundo Simon Mcnamara y en tercer lugar Steve Calland, 6º y 8º de la etapa, respectivamente. El ganador de la Challenge Vuelta a Mallorca para Masters en la categoría Master 30-40 ha sido James Boyman que también se ha impuesto con el maillot de la montaña; mejor ciclista con licencia balear ha sido Antoni Muntaner del C.C. Mancor de Vall y Gary Brind en Metas Volantes.

El gran premio de la Semana Internacional Master 30-40 ha sido para Sandro Kühmel, vigente campeón de la Copa de Europa y segundo en su categoría de la Challenge le han valido el premio y en la categoría Master 50-60 Matthias Sterly que también es el campeón de la Copa y su segunda posición en la general.

Con la etapa de hoy ha finalizado la Challenge Vuelta a Mallorca para Masters y la Semana Internacional, una carrera que año tras año mantiene un alto nivel y cuenta entre sus participantes con numerosos campeones de otros países que vienen a Mallorca a participar en una de las últimas pruebas internacionales para Masters de la temporada y que han convertido la Semana Internacional de Ciclismo Master en el broche final.

Este año, el almuerzo de clausura y la ceremonia final de entrega de trofeos se ha celebrado en el Restarurante Euphoria del Port de Pollença y ha contado con la presencia del anfitrión, el Sr. Guillermo Vila, el Sr. Andrés Nevado, Regidor del Port de Pollença, la Sra. Lisa Griffiths de Procycle Hire y Gabriel Mayol en representación de Bodegas Túnel. los patrocinadores y colaboradores de la Semana Internacional y de los participantes y familiares que los han acompañado en esta fiesta final que ha premiado a los mejores y justos vencedores de 2018.

CLASIFICACIÓN MASTER 50 Y 60
CLASIFICACIÓN MASTER 30 Y 40

4a_Etapa_Challenge_Vuelta_Mallorca_podium_30_40 4a_Etapa_Challenge_Vuelta_Mallorca_podium_50_60

  • Patrocinador Principal

  • Patrocinadores etapas

  • Patrocinadores y Colaboradores