ULRICH ROTLER Y VLADI RIHA GANADORES DE LA SEMANA MASTERS 2016

ganadores-semana-web

Emoción hasta el desenlace de la última etapa de la Vuelta a Mallorca para conocer a los ganadores de esta décimo novena edición

En esta última etapa de hoy, que se ha celebrado en Playa de Muro, frente al Hotel Viva Blue & Spa, un emocionante sprint final ha dado la victoria a Ulrich Rotler (M60), consiguiendo así la Semana Internacional Masters 50-60 por segundo año consecutivo. Han completado el pódium de Master 60, Hans Peter Grünig y Leiva Benoit. En Master 50 los tres primeros clasificados de hoy han sido Manuel Micolino, Enzo Mezzapessa y Malcom Smith. El ganador de la Challenge Vuelta a Mallorca para Masters ha sido el catalán Jordi Codony; el resto de maillots no han sufrido cambios desde la segunda etapa: Joan Rosselló, mejor balear; Toralf Baumgarten, Metas Volantes y Roy Chamberlain, Premio Montaña.

Tom Hargreaves ha ganado la etapa de hoy en Playa de Muro. El pódium de Master 30 lo han completado Ángel García y el mallorquín José Antonio Martínez. Hardy Zimmermann; Javier Peris y Ramon Ros han sido los mejores Master 40 de la etapa. Sin cambios en la clasificación general, así que Robert Moore ha sido el ganador de la Challenge, Rafel Miralles el mejor balear y premio de las Metas Volantes e Israel Núñez, Premio de la Montaña.  El alemán Vladi Riha, gracias a su victoria en la Copa de Europa y los buenos puestos obtenidos en las cuatro etapas de la Challenge ha sido el ganador del Gran Premio de la Semana Internacional de Ciclismo Masters 30 -40, aunque por un error de la Organización se adjudicó la victoria al británico Tom Hargreaves en la ceremonia de clausura que tuvo lugar en el Hotel Viva Blue & Spa.

Con la etapa de Playa de Muro finalizó la Challenge Vuelta a Mallorca para Masters y la Semana Internacional, una carrera que año tras año mantiene un alto nivel y cuenta entre sus participantes con numerosos campeones de otros países que vienen a Mallorca a participar en una de las últimas pruebas internacionales para Masters de la temporada y que han convertido la Semana Internacional de Ciclismo Master en el broche final.

En esta edición, el almuerzo de clausura y la ceremonia final de entrega de trofeos se celebró en el Hotel Viva Blue & Spa, y contó con la presencia de los patrocinadores y colaboradores de la Semana Internacional y de los participantes y familiares que les han acompañado en esta fiesta final que ha premiado a los mejores y justos vencedores de 2016.

  • Patrocinador Principal

  • Patrocinadores etapas

  • Patrocinadores y Colaboradores