Acuerdo con Ajuntament d’Alcúdia y Garden Hotels para ser Sede Oficial de la prueba

24/04/2021 // Unisport Consulting

El jueves, día 22 de abril, se celebró en el Aparthotel Alcúdia Garden la presentación del acuerdo entre Unisport Consulting, el Ajuntament d’Alcúdia y Garden Hotels, para que Alcúdia sea el cuartel general de la Challenge Ciclista Mallorca.
En una edición, la XXX, marcada por las restricciones y la pandemia Alcúdia y Garden Hotels serán el centro de operaciones de la prueba ciclista que se celebrará del 13 al 16 de mayo, convirtiéndose en “Hotel Burbuja”.
El hotel al estar distribuido en bloques permite que los corredores no tengan contacto con ningún cliente del hotel si lo hubiera.
En palabras de Bárbara Rebassa, alcaldesa de Alcúdia reafirmó el apoyo a la carrera, refrendando el compromiso de Garden Hotels con su subdirector general Joaquín Caldentey que definió la Challenge como el evento deportivo más profesional de la Isla. “Vamos a estar a la altura, es la oportunidad de demostrar que podemos acoger este tipo de eventos”, resalto Joaquín Caldentey.
Manuel Hernández director general de Unisport Consulting y organizador de la Challenge agradeció la implicación y colaboración en estos momentos tan importantes tanto del Ajuntament de Alcúdía como de Garden Hotels y destacó el apoyo al evento en momentos tan complicados lo que ayuda a la promoción de una temporada turista incierta todavía.
Al acto han asistido:
Sra. Bárbara Rebassa, Alcaldesa de Alcúdia. Sra. Magda Ramis Vicepresidenta de Garden Hotels Sr. Joaquín Caldentey , Subdirector General Garden Hotels. Sr. Josep Cladera , Regidor de Turisme de Alcúdia. Sr. Joaquín Cantalapiedra, Regidor d’Esports de Alcúdía. Sr. Manuel Hernández, Director General de Unisport Consulting.
20210422_114016

  • Patrocinador Principal:

  • Patrocinador Principal

  • Patrocinadores