El británico Christopher McNamara es el más rápido en la CRI de de la Challenge Vuelta a Mallorca de Masters

Podio Guanyadors etapa 30-40

El  británico Christopher McNamara ha sido el más rápido en categoría Masters 30-40 en la segunda prueba de la XXV Challenge Vuelta a Mallorca de Masters, una CRI sobre 7,7 kilómetros de recorrido. McNamara ha firmado un tiempo de 9’04”, mejorando en 21” el registro marcado por su hermano gemelo Simon y en 22” el del tercer clasificado, el también británico Ian Hope. El mejor balear en esta categoría M30-40 ha sido Javier Salmerón, que ha cedido 31” en la linea de meta situada en el Pro Cycle Café del Port de Pollença, donde también estaba la rampa de salida. 

Por lo que respecta a la Clasificación General de esta categoría Masters 30-40, no hay cambios entre las primeras posiciones y el británico James Phillips, ganador en la primera jornada en Llucmajor, es el líder, con 10” sobre Simon Skinner y 14” sobre Barnabas Purbrook. Alex Martínez es el mejor local en dicha clasificación, en la séptima plaza, a 1’43”.

Categoría Masters 50-60

En categoría Masters 50-60, el más rápido también ha sido otro corredor británico, Andrew Bruce, que se ha impuesto con un tiempo de 9’44”. Segundo y tercero han sido los españoles Ramón Ros, a 18”, y Santiago Molina, a 19”. Martin Bryant ha sido el mejor corredor con licencia local, en la octava plaza, a 38” del ganador. En la General de esta categoría, tampoco hay novedades y el británico Spence Christian mantiene el liderato, con 14” sobre el danés Soeren Thorsted y 16” sobre el también británico Andrew Bruce. El mejor local es Martin Bryant, séptimo, a 54”.

Sortida rampa CRI

Mañana, última etapa de la Challenge

Mañana, viernes, concluye la Challenge con un tercera jornada que también discurrírá por el norte de la isla, con salida y llegada junto al restaurante Tolo’s del Port de Pollença, con un recorrido de  69,4km para los Masters 50-60 y de 106,8km para los Másters 30-40. A continuación se celebrará la ceremonia de entrega de premios en todas las categorías.

  • Patrocinador Principal

  • Patrocinadores etapas

  • Patrocinadores y Colaboradores